viernes, 23 de enero de 2015

Iniciativa Crezcamos Juntos

¡Hola! He estado ausente en esto de la iniciativa y tuve problemas con el correo, así que por favor TODOS los que me han mandado correo para participar en la iniciativa y no aparecen aquí abajo, manden de nuevo el correo, disculpen las molestias. 

¡Hey que onda! ¿Como están? Se me ha ocurrido esta iniciativa, realmente se ha paseado esta idea por mi cabeza desde hace ya tiempo y pues ahora me he decidido hacerlo así que les cuento de que va esto, esta iniciativa se me a hecho una gran idea para poder ayudarnos mutuamente con nuestros blogs, sabemos que hacer crecer un blog es difícil y requiere tiempo y dedicación por lo que aquí les traigo una manera con la que podemos ayudarnos entre todos.

Consiste en seguir los blogs que se van sumando a la iniciativa. Y ser una hermosa comunidad.  


Todo tipo de blog puede participar a menos que sean de contenido inapropiado.
¿Que tengo que hacer para participar?  


Tienes que enviar un correo a gremiodelectores@hotmail.com con el asunto "INICIATIVA CREZCAMOS JUNTOS" o enviar un mensaje a la Fan Page (ESTA) con los siguientes datos: 
  • Tu nick/Nombre con el que sigues los blogs.
  • Nombre de tu blog.
  • URL de tu blog.
  • Correo electronico. 
  • Número de teléfono (más abajo explica el porque) 
Contestare tu correo en cuanto pueda.

Ya que hayas enviado el correo, tienes que agregar cualquiera de los siguientes banners a tu blog en un lugar visible, para poder agregarte totalmente a la iniciativa. 












¿Que reglas hay que seguir para entrar a la iniciativa? 

-Hacer todas las tareas que se te indican más abajo.
-Siempre ser amable con la demás gente que participa en la iniciativa.
-No comentar links en otros blogs, eso genera spam y no queremos eso.

Si no cumples las tareas lamentablemente tendré que sacarte de la iniciativa. (Tendras dos oportunidades)
Cuando un blog es sacado de la iniciativa avisare por correo electrónico y es decisión de cada quien si lo deja de seguir.

¿Que tareas conlleva a ser miembro de la iniciativa?

-Seguir a todos los blogs que estén en la iniciativa (Incluyendo el mio). Cuando se sume un nuevo miembro te avisare por correo electrónico para que comiences a seguirlo. Tienes una semana para hacerlo, si se te llega a olvidar, no te preocupes, que a la semana te volveré a enviar un correo para recordarte. 

-También hay un grupo de Whatsapp para los miembros de la iniciativa, si te interesa formar parte solo manda tu número de teléfono, si no te interesa simplemente no lo mandes.


En la iniciativa: 
  1. El Gremio de los Lectores 
  2. Lectura y Otras Adicciones 
  3. Mi rincón de lectura 
  4. Eating Books
  5. Journal of a Boook 
  6. Ya no podemos cambiar de país cambiemos de tema 
  7. Sueña con Libros 
  8. La torre de libros 
  9. El lamento del fenix 
  10. 1000 lives 1000 worlds 1000 books 
  11. Adicta a las palabras 
  12. Blog Literario 
  13. Viajando entre mundos 
  14. Sabor a mujer 
  15. S de Slytherin 
  16. Un jazmín en mi estantería 
  17. El lado oscuro 
  18. Libros al poder siempre 
  19. Amor a letras 
  20. Desde el monte  
  21. Rinconcito de leer 
  22. Películas, libros y más 
  23. Here my Demons Hide 
  24. Mi tarde junto a un libro 
  25. Vive dentro de cada historia 
  26. Libros soñadores 
  27. Libros de enganchan 
  28. Lecturas infinitas 
  29. Libros de sueños 
  30. Distrito Literario 
  31. Libros de la vida 
  32. El laberinto del libro 
  33. Mi oasis de palabras 
  34. Viajando entre letras  
  35. El unicornio lector 
  36. Lady Acacia 
  37. Libros con Tris 
  38. Ink Words 
  39. Mi mundo sin libros  
  40. Alas de un Angel Lector 
  41. Después de leer un libro 
  42. Daily Dreams 
  43. Universo de letras 
  44. Facta Non Verba A 
  45. La Biblioteca de Alexa 
  46. Tierra de Erethia 
  47. Arena y Poesía
Si hay links rotos por favor, avísenme. Gracias.

53 comentarios:

  1. Hola! Me apunto, muy buena iniciativa :D
    Me llevaria todos los banner jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!! te he nominado a varios premios como Liebster Awards, Premios Dardos, Best Blog Awards y One Lovely Blog Awards. Pásate por aquí: http://secretosdeunabooklover.blogspot.com/2015/01/ultimas-nominaciones-para-el-blog.html
    Saluditos :3

    ResponderEliminar
  3. Osea comentar por obligación solo para conseguir comentarios. Sinceramenrte me frustan estas iniciativas. Digo, si, supongo que es muy dificil iniciar un blog y hacer que creezca pero supongo que tu blog lo iniciaste por placer no por otra cosa y al buscar esto solo me hace pensar que no lo haces solo por placer.
    Digo, cuando haces las cosas por gusto, lo haces sin importar que el blog sea chiquito o grande- Sin importar si hay uno o diez comentarios.
    En fin, esa es mi opinion.

    ResponderEliminar
  4. Listo ya envié al correo para la iniciativa :3 , lo único que me causa ruido es poner esto de las siglas ICJ como que algunas veces me emociono respondiendo y sé que se me va olvidar ponerlas :3

    ResponderEliminar
  5. Me apunto ;) ya envie el correo, me lleve el banner y segui a todos los blogs participantes :D

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Muy buena iniciativa :3 Me apunto
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Holas
    Me encanto la iniciativa, ya me lleve el banner, te envié el email y ya sigo a los blogs :D
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola buena iniciativa me apunto ahora te mando las cosas al correo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Cas ,he llegado a este bonito blog mediante el blog cuchulibrería , me gustó que seas de México , yo también soy de ahí , tengo un blog donde también subo entre otras cosas , reseñas de libros , me llamó mucho la atención esta iniciativa así que me apunto! en breve te enviare mi correo :)

    ResponderEliminar
  10. Participo! Ya te envié el mail jaja, y ahora mismo empiezo a seguir esos blogs ^^

    Saludos y muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, llegue a tu blog a través de la iniciativa esta muy bonito, aquí me quedo.
    También me quiero unir, ya te pase el correo. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola, me gusta la idea, te mandé el correo y ya le di seguir a todos los blog de la lista, salvo Sueña con Libros de Nanami, que su link no me funciona.

    Me agrada lo que has hecho, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa que mal que mi link no funcione aquí te dejo mi blog por si gustas visitarlo :D http://dream-with-books.blogspot.mx/

      Eliminar
    2. Hola, ya lo vi porque te pasaste por mi blog, gracias Nanami! Estuve ausente un tiempo, pero igual siempre regreso, saludos! :D Ya te sigo ^^

      Eliminar
  13. Hola!! Acabo de mandar el mail y voy a por la lista de blogs a seguir a mis nuevos compis.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho la idea, recién descubro el blog a partir de un banner de la iniciativa xD Me quedo a seguirte y de paso ya mismo envío el email con mis datos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me parece una genial ideaa iniciativa, te enviare todos mis datos para entrar en ella, es una de las más buenas que he visto en muchos blogs.
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
  16. Hola te vi en otra iniciativa, pero no veo el banner igualmente lindo blog !



    Mi blog es http://mundosinmortalesliterarios.blogspot.com.es/

    un saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola, me anoto! acabo de enviarte el correo, espero tu respuesta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me apunto en la inciativa :) ya mande mi email, y puse el banner, ahora empiezo a seguirlos a todos.
    Muchos saludos! Me quedo por tu blog!

    ResponderEliminar
  19. Me uno, ya me lleve el banner, mande el mail y segui a todos los blogs que aparecían en la lista...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola igual estoy en la iniciativa pero parece que mi link de mi blog esta mal asi que te lo dejo si gustas pasar dream-with-books.blogspot.com

      Eliminar
  20. Hola!!!
    Me gustaría unirme, ya mandé el correo, seguí a todos los blogs de la lista y el precioso banner ya esta en mi blog *u*
    Espero tu respuesta ^^
    ¡¡Mil besos!!

    ResponderEliminar
  21. Holaa, me parece una gran idea! Ya mandé el correo y seguí los pasos.
    Espero me contestes =D
    Un beso !

    ResponderEliminar
  22. Hola, me gusta esta iniciativa y me gustaría participar... en mayo mandé el correo con los datos pero aún no he recibido respuesta. ¿Los vuelvo a mandar?

    ResponderEliminar
  23. Hace un tiempo te mandé el correo, aunque no he recibido respuesta todavía. Ya tengo el banner en mi blog, pero no sé si ya formo parte de la iniciativa (que creo que no). ¿Debería mandarte otro correo?
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Me encanta tu iniciativa :) Me parece muy útil para blogs que acaban de comenzar y están intentando hacerse un hueco en el mundo de Blogger ^^ Ya te he enviado un email con todo lo que pides y he seguido a todos los blogs integrantes :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Muy padre tu iniciativa, ahora mismo mando mi correo electronico, otra cosa, en mi blog he creado un directorio de 'Iniciativas bloggeras' para que la gente pudiera encontrarlas más rápido ¿te gustaría que la agregara en la entrada?

    ResponderEliminar
  26. Hola soy de la iniciativa seamos seguidoes yya te sigo, te dejo mi blog, gracias
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Hola , ya sigo este blog , pásate por el mío volandoconwendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Hola, ya te sigo :) mi blog es descubriendolibrosinfinitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! ¿Sigue la iniciativa abierta? ¿Me puedo apuntar?

    ResponderEliminar
  30. Hola!! Yo también me apunto! Te he mandado el correo que pedías y ya me he suscrito a todos los blogs de la lista, hasta pronto y gracias! :-)

    ResponderEliminar
  31. El blog "Arena y Poesia" incluye descargas desde páginas ilegales.

    ResponderEliminar
  32. Hola
    Me encanta la idea de está iniciativa, ya te mande el e-mail y puse el banner en mi blog.
    Ahora me pongo a seguir a los demás :D

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Una iniciativa genial, ya te envié el correo para poder unirme y coloqué el banner en mi blog.
    Ahora seguiré a los demás también :)

    Nos leemos!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  34. Hola! Te acabo de mandar el mensaje, me encantaría muchísimo formar parte de esta iniciativa!

    ResponderEliminar
  35. Yo ya mandé el mensaje, espero confirmación. Comencé a seguir a todos los blog pero hay dos que me aparecen como que no existen:
    Libros al poder siempre
    Amor a letras
    Quizá estén rotos los links, desde ya gracias!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola, me apunto a esta iniciativa...ya te estoy mandando el email, ya puse el banner y ya segui a todos los blogs ...menos a dos que no existen:
    Libros al poder siempre
    Amor a letras
    Muchas gracias por esta muy Buena idea...Un abrazo!

    ResponderEliminar
  37. Me parece una iniciativa interesante, ahorita mismo mando mi correo :)

    ResponderEliminar
  38. GENIAL! Me apunto!! :) ya mismo voy a rellenar esos datos y te los mandaré

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Buenas!
    Ya envié el mail
    Te felicito por la idea!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  41. ¡¡Hola!!^^
    PARTICIPO!!^^
    Y mandé el email
    Por cierto los siguientes blogs dan error:

    -Libros al poder (pone que se eliminó)
    -Amor a letras (eliminado)
    -Películas, libros y más (solo acepta invitados)

    Los demás todo perfect y los sigo a todos!^^ un beso!

    Mavy

    ResponderEliminar
  42. Hola!!
    Me apunto, ya te envié todo :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  43. Hola! Me gusto mucho asi que me uno!
    Ya te envie todo
    Saludos!

    ResponderEliminar
  44. Hola! :P

    Ya te he enviado todos mis datos, estaré atento al correo :)
    Ya te sigo y a algunos de la lista, que no me ha dado más tiempo hoy. También formo parte de Seamos seguidores :P

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  45. Me gusta mucho la iniciativa, ya me llevé el banner, envié el email y ahora sigo a todos ♥

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! Ya te he enviado en correo y he seguido a todos (si me he dejado a alguien y no me he dado cuenta por favor decidmelo) enseguida pongo el banner.

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola! Me apunto a esta iniciativa. He enviado el correo y he seguido a todos los blogs que he podido. Pero los números 3, 18, 19 y 23 me dice que no existen. Y al número 22 no puedo entrar porque solo admite lectores invitados... A los demás ya los sigo o los seguía de antes. ^^

    ResponderEliminar
  48. Hola! Me interesa mucho la iniciativa, ya te mandé mail. Ahora mismo empiezo a seguir a todos los otros blogs! Besitos <3

    ResponderEliminar