Desafiando Tokio - Rachel R.P | Reseña

Autora: Rachel R.P
Editorial: Ediciones Sedna
Genero: Romance
Recomendada: Mayores de 13 años
Paginas: 334

Gracias a la editorial por el ejemplar.

Sinopsis:Mía se ve obligada a mudarse a Japón por el trabajo de su madre, las diferencias culturales son abismales y ella es independiente y diferente a lo que allí conocen, pero debe intentar adaptarse. En su nueva vida allí tendrá que enfrentarse a una nueva escuela, nuevos amigos y nuevos chicos, pero todo cambia cuando llega su amigo para pedirle un favor, que hace que tenga que recorrer media India, sin saber si regresará a casa o no. Una historia llena de aventuras, que te enseñará el verdadero valor de la amistad y hasta dónde se puede llegar por amor.

Mi opinión:

Primero que nada quiero decir que este libro es genial, cuando leí la sinopsis de este libro me llamo mucho la atención, sinceramente no leo muchos libros de romance porque me rompen el corazón en mil pedazos, pero caí en la cuenta que cualquier libro bueno lo hace. Por lo tanto cuando lo vi, no dude en leerlo.

El libro nos cuenta la vida de Mia una chica que esta por cumplir los 18 años de edad quien se muda a Tokio por el trabajo de su madre, haciendo que ella tenga que afrontar a nuevas culturas, nuevos amigos, nuevo colegio, en fin nuevo todo. Nos cuenta como son sus experiencias a lo largo del libro, ya sean de amor, de amistad, de problemas familiares como con compañeros de la escuela.

El libro se desarrolla muy rápido, para mi en ningún momento se me hizo lento o algo por el estilo. Que aunque eso es bueno, creo que había cosas que podía haber metido la autora para que hiciera el libro mucho mas interesante, pero aun así es muy bueno. La autora tiene una manera de escribir que hace que te enganches con la historia, hace que no quieras soltar el libro hasta saber que pasa, y cuando crees que todo esta bien vuelve a poner algo que nadie esperaba.

Sobre los personajes tenemos a Mia que ya hable algo de ella, esta también Ryo que es el otro protagonista, el es el hijo del jefe de la madre de Mia, al principio me cayo mal, para mi era un niño rico e hijo de papi y para mi esos personajes son insoportables, pero a lo largo de la historia lo vamos conociendo más y aunque en ocasiones si quería meterme en el libro y darle unas buenas cachetadas en otras realmente lo amaba.

También tenemos a Meiko que es la mejor amiga de Mia, ella me desesperaba en un principio por su forma de ser, pero después termino por caerme super bien. De ahí en fuera todos fueron muy buenos, ninguno esta de relleno y todos los buenos me cayeron bien, porque de ahí en fuera si quería matarlos como es el caso de Charlotte y la Madre de Mia, de verdad a esas dos no las soportaba.

Hay algo que a Mia le pasa (que no puedo decir, porque se puede considerar spoiler) y que en todo el libro no mencionan el porque, yo puedo imaginarme a que se debe pero aún así me gustaría que la autora lo hubiera explicado.

De ahí en fuera no le encuentro ningún pero, la verdad fue una lectura que disfrute mucho y saque muchas frases muy buenas de este libro, y realmente no me arrepiento de leer este libro. Lo recomiendo mucho porque realmente vale la pena leerlo.

5/5

Eso fue todo, los leo en los comentarios, hasta la próxima.

Cassy cx