jueves, 3 de septiembre de 2015

La maldición de los Scarletti - Christine Feehan | Reseña

La maldición de los Scarletti 
Autor - Feehan, Christine
Editorial - Urano >> Titania.
Genero - Romántica Histórica, Paranormal
Paginas - 379

Sinopsis: Los muros del palacio de la gran familia Scarletti guardan un aterrador secreto... Y cada esposa que cruza sus limites está condenada a salir en un ataúd. Nicoletta conoce demasiado bien la maldición que persigue a la dinastía Scarletti. Siempre había creído que sus milagrosos dones sanadores la harían especial y que ningún hombre la controlaría jamás, pero cuando mira fijamente a los ojos oscuros y fascinantes de Don Scarletti de repente teme por su futuro... porque es un antiguo privilegio de los Scarletti escoger esposa entre su pueblo... y la ha escogido a ella. Obligada por el deber e impulsada por un deseo arrollador y fatal, Nicoletta se rinde a este hombre poderoso y magnetizador. Pero ¿este caballero atormentado será el destino de su corazón... o la destrucción de su alma?

Mi opinión:

Este libro desde el momento en que leí su sinopsis quede fascinada, la verdad me parecía de lo más interesante y moría por leerlo, y créanme cuando les digo, que no me arrepiento de haberlo leído.

La historia nos narra la vida de Nicoletta, una joven campesina y curandera que tiene un don especial para poder curar a los enfermos, pero se hace pasar por una aprendiz de este mismo oficio para que no la acusen de bruja, pero ve como cambia su futuro cuando sus servicios son requeridos en el reconocido y temido Palazzo della Morte. Con tantas muertes que se carga ese palacio teme encontrarse con Don Scarletti, sin embargo el encuentro de estos dos protagonistas no trae consigo miedo, sino un deseo y reconocimiento.

El libro tiene una trama que te atrapa y no deja que sueltes sus paginas hasta acabarlo, la historia no va ni rápida, ni lenta, va en el tiempo que tiene que estar y eso me agrada mucho de la autora, porque siempre tiene que ponerte algo con lo que te quedes sorprendida por no esperarlo y eso simplemente es maravilloso.

Sobre los personajes, para mi cada uno de ellos tuvo un lugar en la historia, ninguno estaba de relleno. Y cada uno de ellos participo de una manera que te encariñabas con unos, odiabas a otros.

La manera de narrar de la autora hace que te sientas parte de la historia, hace que te conduzcas junto con los personajes a encontrar los secretos de la familia Scarletti.

La historia de amor que nos muestra es muy real, era un fuego pausado y sosegado que le daba un aire de realidad a la historia, no era forzado en ningún aspecto de la relación y eso me parece realmente genial. 

La maldición de los Scarletti es una novela totalmente recomendada, que te atrapará entre sus paginas y no lo querrás soltar hasta acabarlo.


5/5

Gracias a la colaboración de:

5 comentarios:

  1. Hola!
    No había escuchado sobre este libro pero se ve super interesante!!
    Me lo apunto [otro más para mis pendientes]
    Linda reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! De verdad que es una gran lectura, muchas gracias. ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Tiene muy buena pinta pero no termina de convencerme, gracias por la recomendación
    Saludos ^^
    "La Nación de Libros 9 3/4"

    ResponderEliminar
  3. Hola hola ^^
    Wooow, menuda puntuación :O La verdad es que me atrae bastante el libro, el título me engancha y la sinopsis se ve interesante!
    Además, después de tu reseña mis ganas de leerlo han aumentado ^^
    Por cierto, vengo de la iniciativa Granitos de Arena así que por aquí me quedo *^*
    Nos leemos!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. A este libro le tengo muchas ganas. Espero poder leerlo pronto.
    Fantástica reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar