sábado, 31 de octubre de 2015

Tras la bruma del pasado - Victoria Magno | Reseña

Tras la bruma del pasado 
Victoria Magno 


Novela romántica de regencia y suspense situada en la Inglaterra victoriana.Tras un accidente, Elizabeth no recuerda nada de su pasado. Cuando siete años después, Albert ve a Elizabeth en una fiesta, reconoce a su esposa, a quien creía muerta. Aunque le parte el corazón que ella no le reconozca, intenta conquistarla de nuevo para recuperar la vida a su lado. No puede hablarle del pasado, porque la verdad es tan cruda que podría acabar con ella… Sin embargo, la cercanía despierta los recuerdos de Elizabeth y poco a poco, mientras vuelve a enamorarse, irá recomponiendo el rompecabezas de su vida.

Opinión personal 

Debo admitir que lo primero que me llamo la atención fue esa hermosa portada que tiene, no es nada del otro mundo ver a una chava en una portada, pero esta tiene algo que me gusto demasiado, de ahí en fuera su sinopsis de verdad que termino por llamarme la atención por lo tanto decidí leerlo, y créanme cuando les digo que me encanto. 

Tras la bruma del pasado nos sitúa en una Inglaterra Victoriana donde Elizabeth, nuestra protagonista, no recuerda nada de su pasado, su memoria tiene una bruma que le impide recordar, aunque sabe que algo pasa, pues su familia no ha querido contarle todo acerca de su pasado. 

En algunas ocasiones Beth me desesperaba, esta bien, es normal que este confundida después de perder la memoria, pero había ocasiones que de verdad tenían que repetirle como 100 veces las cosas, y eso me desesperaba al momento de leerlo. 




No permitas que tus miedos sean la carga con mayor peso en la balanza de tus decisiones. Atrévete a vivir, a amar, a saberte amada. 

Es una historia que me gusto bastante, hubo sus partes en las que no me convenció del todo su narración pero aun así tiene un ritmo bastante bueno, y ese misterio hace que te enganche.

Me gusta que este libro no se centre solo en el romance, sino que le meta algo de misterio entorno al pasado de ella, y sobre todo esa sorpresa que definitivamente no me la esperaba. En general es un libro muy bueno, si te gusta este genero te lo recomiendo totalmente.



Gracias a la colaboración de:

3 comentarios:

  1. Hola!
    Muy buena reseña, tiene muy buena pinta este libro así que me lo apunto!
    Un beso y feliz semana :)

    nuncaestardeprincesa.blogspot.com

    ResponderEliminar