miércoles, 11 de octubre de 2017

Me Rendí a un Canalla - Katherine Ashe | Reseña Literaria



Titulo: Me Rendí a un Canalla

Autor(a): Katherine Ashe

Editorial: Titania

Páginas: 416

Sinopsis:

Eleanor, la mayor de las tres hermanas Caulfield, debe cumplir la profecía y descubrir su origen. Pero si Eleanor está destinada a casarse con un príncipe, ¿por qué no puede resistirse al canalla que la sedujo y la abandonó? 

El reverendo y padre adoptivo de las hermanas Caufield, se casa. La boda está en marcha y pronto los invitados comienzan a llegar, entre ellos, Taliesin Wolf, un chico gitano que también fue adoptado por el reverendo y le rompió el corazón a Eleanor Caufield. Ella no ha vuelto a enamorarse y desde luego no ha vuelto a creer en el amor. 

Ahora, once años después, Taliesin ha reaparecido para la boda. Cuando Eleanor lo ve en la puerta de la iglesia, no lo puede creer… Él ha cambiado, ya no es el joven intrépido que conoció, ahora es todo señor, pero con un aro en la oreja y melena de canalla. Y lo que es peor, sigue afectándola más de lo desearía. 

Después de la boda, Eleanor cree que es el momento oportuno para marcharse e iniciar la búsqueda de sus orígenes, pero sus hermanas no quieren que viaje sola y le piden a Taliesin que la acompañe. Y por supuesto, él acepta. 

El viaje será tenso, los recuerdos son demasiados y los sentimientos parecen no olvidados… ¿Será capaz de aguantar todo un viaje con un hombre que le ha hecho tanto daño? 

Mi opinión

Me rendí a un canalla es la tercera y ultima parte de la trilogía Se busca príncipe, las dos primeras partes no acabaron de convencerme tanto, la verdad es que me dejaron un sabor agridulce en la boca, no sabia si quería continuar con la tercera parte o dejarlo, pero al final decidí darle una oportunidad. ¡Dios mío santo! No cabe duda que la autora cerro esta trilogía con broche de oro. Después de dos libros, este es el mejor.

Este libro trata sobre Eleanor, la hermana mayor la cual será la encargada de averiguar quienes son sus padres, ya que la otras dos lo intentaron sin éxito, excepto por unas cuantas pistas que Eleanor deberá descubrir junto a un gitano, Taliesin quien después de once años vuelve a ver.

Ambos tienen una conexión, pero no es posible, es como un amor prohibido y en lo personal es lo que ha mi más me gusta en una novela romántica. 

Como dije los primeros dos libros de la trilogía no me llenaron, pero en cambio este
me super encanto, definitivamente fue buena idea continuar con la trligía.

Les soy sincera, no se si volveré a leer algo de la autora, yo se que un escritor no escribe igual sus libros, pero bueno, no se en un futuro que pueda pasar. Totalmente recomendable, saben que esta solo es mi opinión y todos vemos los libros de una manera diferente. 

Gracias a la colaboración de Ediciones Urano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario